mayo 21, 2024

AMPI e ICATECH renuevan alianza para fortalecer la capacitación inmobiliaria

Este lunes 20 de mayo, se renovó el convenio de colaboración entre la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH).

El evento contó con la presencia de la Lic. Zulema Ruiz Terrazas, presidenta de AMPI Sección Chihuahua, y fue liderado por el Lic. Arturo Morales Reyes, director general del ICATECH.

El objetivo principal de esta alianza es potenciar la capacitación y profesionalización de los miembros de AMPI, así como promover una formación de alta calidad en el sector inmobiliario.

Es importante destacar que, al completar el curso, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) otorgará a cada participante una constancia oficial respaldada por la Secretaría de Educación Pública. Esta documentación es fundamental para obtener el certificado oficial como agente inmobiliario.

Ambas instituciones se comprometen a desarrollar conjuntamente cursos y programas de formación especializados en temas trascendentales para el sector inmobiliario, tales como la Comercialización de Bienes Inmuebles, Habilidades Blandas, entre otros. La renovación de este convenio representa un paso significativo para impulsar el crecimiento y la competitividad del sector inmobiliario en el estado. Mediante la colaboración entre AMPI e ICATECH, se busca dotar a los            inmobiliarios de las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos y demandas de un mercado en constante cambio.