marzo 27, 2024

Amplia oferta de cursos para el desarrollo laboral y emprendedor en Ciudad Madera

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) ha anunciado una serie de cursos disponibles para los residentes del municipio de Madera, diseñados para fortalecer habilidades laborales y fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad.

A partir del lunes 1 de abril, se ofrecerán diversas capacitaciones que abarcan una amplia gama de áreas. Los cursos disponibles incluyen:

• Carpintería Básica, Intermedia y Avanzada
  • Corte y Confección Básica
  • Inglés Básico II
  • Soldadura Básica
  • Office
  • Electricidad Básica
  • Cocina Regional Mexicana
  • Colorimetría Básica
  • Corte de Cabello para Dama y Caballero
  • Barbería
  • Diseño de Uñas
  • Talabartería Básica
  • Pastelería
  • Repostería

Para aquellas personas interesadas en participar en alguno de estos cursos, se les anima a obtener más información y asegurar su lugar a través de los siguientes medios:

Visitar el sitio web oficial del ICATECH en www.icatech.edu.mx. o bien llamar al número de teléfono 652 5221752 para obtener asistencia y detalles adicionales. También pueden acudir directamente a las instalaciones del ICATECH, ubicadas en la calle Parque de la Amistad S/N en la colonia Centro en Cd. Madera.

Estas oportunidades de formación representan una valiosa opción para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y perspectivas laborales en el mercado actual.