octubre 25, 2022

Anuncia ICATECH en Madera inicio de cursos el 3 de noviembre

Para el próximo jueves 3 de noviembre comienza un nuevo ciclo de capacitaciones en el ICATECH del municipio de Madera, por lo que los interesados en las formaciones que ofrece el Instituto pueden acudir a las oficinas que se localizan en calle Parque de la Amistad s/n, en la colonia Centro.

Las inscripciones están abiertas para los cursos de Pastelería que será de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde, Repostería con dos grupos uno de lunes a viernes de 3 a 7 de la tarde, el otro de lunes a viernes de 5 de la tarde a 8 de la noche.

También inician capacitaciones de Inglés Básico de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, Soldadura Básica de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, Carpintería Básica de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde.

Esta misma fecha comienzan clases de los cursos de Dulcería, Confitería y Chocolatería de lunes a viernes de 4:30 p.m. a 8:30 p.m., y de Maquillaje de Ceremonia, que se impartirán de lunes a viernes de 5 de la tarde a 8 de la noche.

Los requisitos para la inscripción son: copia de su INE y del CURP, comprobante de domicilio reciente, llenar una ficha de inscripción y ser mayor de 15 años, para mayores informes y locaciones de los cursos pueden llamar al teléfono 652 572 1752.