mayo 26, 2023

Anuncia ICATECH los cursos que se impartirán en la Unidad de Capacitación Juárez Sur

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) anunció la apertura de nuevos cursos en la Unidad de Capacitación Sur en ciudad Juárez.

Las inscripciones están abiertas para los cursos de Aplicación de Uñas que se impartirá los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde y Técnicas de Atención Prehospitalaria con clases sábados y domingos de 12 a 4 de la tarde a partir del sábado 10 de junio.

Para el lunes 12 inician: Aplicación de Uñas con sesiones de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde, Maquillaje Social de lunes a viernes de 9 a 1 de la tarde, Aplicación de Pestañas de lunes a viernes de 2 a 5 de la tarde.

El miércoles 14 comienzan cursos de Mantenimiento Preventivo e Instalación a Minisplit con sesiones miércoles y viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche y Corte de Cabello para Dama y Caballero Intermedio los miércoles de 2 a 6 de la tarde.

La capacitación de Maquillaje Social se tiene programada para iniciar el lunes 19 de junio y las sesiones serán de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Las oficinas de la Unidad de Capacitación se localizan en calle Custodia de la República y Refugio de la Libertad s/n, en la colonia San Francisco y el teléfono para solicitar más información es el 656 6542437.