julio 29, 2022

Anuncia ICATECH nuevos cursos para la Unidad Centro en Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), da a conocer los cursos que se tienen programados para el mes de agosto en la Unidad de Capacitación Centro en la ciudad de Chihuahua, ubicada en Paseo Simón Bolívar #614.

Las inscripciones están abiertas para quienes se encuentren interesados en cursar alguna de las capacitaciones que se llevan a cabo todo el año, y que tienen el objetivo de incrementar habilidades para el trabajo o el autoempleo.

Para el 1 de agosto inician capacitaciones en: Carpintería Básica los lunes, miércoles y viernes de 3 a 7 de la tarde, con una duración de 70 horas; Cocina Saludable los lunes y miércoles de 3 a 7 de la tarde y serán 60 horas de capacitación; Mediación de Conflictos de lunes a viernes de 4 a 8, con 20 horas de clases.

El jueves 4 comienza la capacitación de Panadería y será los jueves y viernes de 3 a 7 de la tarde con 60 horas de duración.

El 8 de agosto dará inicio el curso de Corte y Confección Básica de lunes a viernes de 3 a 7 de la tarde y son 70 horas de clases.

Para el día 13 inician Repostería y será los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde con una duración de 60 horas; y Maquillaje Social también los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El lunes 15 de agosto comienzan los cursos de Corte y Confección de Ropa para Caballero y Niño de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde con duración de 70 horas; Decoración con Globos será de lunes a jueves de 3 a 7 de la tarde; Fotografía Intermedia los lunes, miércoles y viernes de 3 a 7 de la tarde y serán 20 horas de clases; y Lenguaje de Señas de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde con 40 horas de capacitación.

Si tienen alguna duda pueden llamar al teléfono 614 688 2069 y solicitar más información.