abril 9, 2024

Anuncian nuevo ciclo de cursos en Aldama

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) dio a conocer los cursos que se ofertarán durante el mes de abril en la Unidad de Capacitación de ciudad Aldama.

Para aquellas personas que buscan adquirir nuevas habilidades para sus empleos o para iniciar un negocio, esta es una oportunidad educativa que no deben perderse.

A partir del lunes 15 de abril inicia el curso de Aplicación de Uñas que se estará impartiendo de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para el martes 16 arranca capacitación de Carpintería con sesiones martes, jueves y sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., y el lunes 22 de abril inician cursos de Extensión de Pestañas que será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y Photoshop los martes, miércoles y jueves de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Finalmente, para el 29 de abril comienza curso de Barbería con sesiones de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para obtener información detallada sobre los cursos ofrecidos en la Unidad de Capacitación de Aldama, pueden comunicarse al teléfono 614 451 0071 o visitar las oficinas ubicadas en la calle Trías y 17ª s/n, en la colonia Progreso.