julio 28, 2022

Aplicación de uñas, Bisutería, Soldadura y más este mes de agosto en ICATECH Chihuahua Sur

Este mes de agosto en la Unidad Chihuahua Sur del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua comienza un nuevo ciclo de cursos a partir del día 15.

Los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en la calle Zubirán #802 en la colonia Santa Rosa, o solicitar información al teléfono 614 4 114 458.

Para el lunes 15 de agosto se tiene planeado iniciar los siguientes cursos, por lo que se invita revisar el calendario y acudir a realizar la inscripción a la brevedad ya que son con cupo limitado.

En turno matutino comienza Pastelería con clases de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde; y otro grupo inicia este mismo curso con clases los lunes, martes y miércoles de 9:30 de la mañana a 12:30 de la tarde, ambos con una duración de 50 horas.

También este lunes 15 inicia el curso de Reportería Fina que se impartirá de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde con una duración de 40 horas. Además, la capacitación en Corte y Confección Básico de lunes a viernes de 9 a 12 de la tarde y durará 60 horas.

En turno vespertino darán inicio los cursos de Soldadura Básica con una duración de 70 horas; Bisutería que tendrá 20 horas de capacitación; Aplicación de Uñas y serán 40 horas; Electricidad Básica con 60 horas de clases; Huertos Urbanos con 20 horas de duración; Inglés Básico de 40 horas; Maquillaje Social con 40 horas de clases; Ralámuli tendrá 60 horas de capacitación; Cómo Hablar en Público con 60 horas de clases. Todas las capacitaciones serán de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.

El ICATECH busca ofrecer una capacitación constante a todas las personas que buscan incrementar sus habilidades y contribuir al desarrollo de competencias productivas de las personas.