octubre 9, 2023

Aprenda a preparar el tradicional pan de muerto

El Instituto de Capacitación para el Estado de Chihuahua (ICATECH) oferta cursos de temporalidad con motivo de las celebraciones de Día de Muertos y Halloween durante el mes de octubre en las distintas Unidades de Capacitación en la entidad.

Como parte de la formación constante que realiza el ICATECH, en la ciudad de Chihuahua se cuenta con la opción para quienes quieran realizar el curso de “Elaboración de Pan de Muerto” en la Unidad de Capacitación Centro.

El curso se tiene programado para iniciar el martes 17 de octubre, con horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, las instalaciones se localizan en Av. Paseo Bolívar #614, colonia Centro, para más información pueden llamar al teléfono 614 688 2069.

En este curso, las y los participantes podrán aprender a elaborar este producto que es acorde a las fechas conmemorativas que tiene su origen en la época de la Conquista y que esta inspirado en rituales prehispánicos, además pueden aprovechar para emprender un negocio inspirado en las tradiciones.