septiembre 20, 2022

Aprenda a usar el Excel paso a paso en ICATECH Meoqui

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad de Meoqui tiene programado iniciar en próximos días el curso de Excel Básico, por lo que se está invitando a los interesados a que pasen a las oficinas a inscribirse.

La fecha de inicio es el 29 de septiembre con clases los martes y jueves de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., por lo que para más información pueden llamar al 639 473 7519 o acudir a las instalaciones en calle Aldama #841 en colonia Centro.

En el curso los participantes conocerán las principales herramientas de trabajo en Excel con las cuales podrán desempeñar funciones de control y manejo de bases de datos, crear y modificar funciones básicas con comandos de teclado y diseñar sencillos reportes con gráficos dentro de Excel, imprimir y elaborar documentos en PDF.

Este curso está diseñado para aquellas personas que realizan tareas básicas dentro de Excel, cómo lo son control de clientes, manejo de inventarios, atención a clientes, ventas o captura y control de datos.

Algunos de los temas que se desarrollarán en el transcurso de la capacitación son: Introducción a los elementos de Excel; Hoja de cálculo; Manipulación de datos, entre otros.