enero 5, 2023

Aprenda a usar el Excel, habrá curso en la Unidad de Capacitación Chihuahua Norte

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad Norte en la ciudad de Chihuahua tiene programado el curso de Excel Básico, por lo que se está invitando a los interesados a que pasen a las oficinas a inscribirse.

Este curso está diseñado para aquellas personas que realizan tareas básicas dentro de Excel a través de la Introducción a la interfaz gráfica de las hojas de cálculo, Conocer las herramientas de una hoja de cálculo, Tipos de formatos para una celda, Funciones matemáticas básicas, Formulas básicas, Ordenado y filtrado de base de datos, Gráficos, Referencia Absoluta, Manejar hojas de cálculo en la plataforma Google Drive.

La fecha de inicio es el sábado 14 con horario de 11 de la mañana a 3 de la tarde y también habrá entre semana dando inicio el 16 de enero con sesiones de lunes a viernes de 5 a 7 de la tarde.

Es importante resaltar que el periodo de inscripciones está vigente, por lo que ya pueden acudir a la avenida Tecnológico #4101, Plaza San Agustín, para más indicaciones pueden llamar al 614 185 3182 o enviar un texto a nuestro WhatsApp 614 538 4627.

O también pueden encontrar información en la página web oficial www.icatech.edu.mx o estar pendientes en las redes sociales del Instituto https://www.facebook.com/IcatechChihuahua, https://www.instagram.com/icatechchihuahua/.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram