agosto 31, 2023

Aprenda platillos típicos de la Cocina Regional Mexicana en ICATECH

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) anunció que el próximo 1 de septiembre dará inicio el curso de Cocina Regional Mexicana en la Unidad de Capacitación Centro en la capital.

Las clases se llevarán a cabo los lunes, miércoles y viernes, en un horario de 3:00 a 7:00 de la tarde. Cabe destacar que el curso está diseñado especialmente para personas interesadas en aumentar sus habilidades y conocimientos en el ámbito culinario, con el objetivo de fomentar el autoempleo.

Durante el programa de capacitación, se abordarán diversos temas, entre ellos: Medidas de Seguridad e Higiene, Cocina del Norte, Cocina del Centro y Cocina del Sur, así como la variedad de alimentos que se encuentran en el país. Los y las participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre las diferentes técnicas y preparaciones características de cada región.

Para obtener más información sobre el proceso de inscripción, pueden comunicarse con la Unidad Centro en la ciudad de Chihuahua se localiza en el Paseo Bolívar #614 en el Centro Histórico o llamar al teléfono 614 688 2069. Con esta iniciativa, se espera fortalecer el conocimiento de la gastronomía mexicana y promover la preservación de nuestras tradiciones culinarias.