julio 27, 2022

Aprende a aplicar Keratina Capilar en ICATECH Anapra

El mes de agosto, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en su Unidad Anapra de ciudad Juárez, ofertará el curso de Aplicación de Aplicación de Keratina Capilar.

El objetivo es que los participantes aprendan las técnicas y herramientas a utilizar para la aplicación de keratinas plastificadas a nivel cutícula mediante procesos químicos.

El curso inicia el 8 de agosto y contará con dos grupos, uno que tendrá clases de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde y otro vespertino de 2 a 5 de la tarde.

Entre los temas que se analizarán durante la capacitación están: Historia e Introducción de la Keratina; Materiales Necesarios; Alaciados; Nanoplastia; Botox y sus Principales Ingredientes; Cuidados y Mantenimiento en Casa.

Los requisitos de inscripción son: copia legible del INE, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, ficha de inscripción que pueden obtener en la oficina ubicada en calle Boro y Gardenias s/n, en la colonia Altavista, y ser mayor de 15 años.

Para más información pueden comunicarse al teléfono 656 3 974 301.