diciembre 9, 2022

Aprende a aplicar uñas acrílicas en la Unidad de Capacitación Centro de Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) tiene programado iniciar el curso de Aplicación de Uñas el 19 de diciembre en la Unidad de Capacitación Centro de la ciudad de Chihuahua.

El oficio de las uñas acrílicas es uno de los negocios más rentables en el país, por lo que el ICATECH oferta este curso que brinda el conocimiento necesario del aplicador de uñas desde la organización de su área de trabajo, herramientas e insumos, preparación de la uña natural, aplicación de la uña acrílica postiza, el retoque y retirado del producto.

Durante el desarrollo del curso, los asistentes podrán adentrarse en el mundo de la aplicación de uñas, conocer materiales y sus funciones, así como la anatomía y características de las uñas, salud y padecimientos, así como medidas de seguridad y técnicas de aplicación.

Las sesiones serán de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 02:00 p.m. y los requisitos de inscripción a los cursos son: copia legible del INE, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, ser mayor de 15 años, indispensable vivir en la ciudad de Chihuahua.

La Unidad de Capacitación Centro se localiza en avenida Paseo Simón Bolívar 614, en la colonia Centro y pueden solicitar más información al teléfono (614) 688 2069.