abril 15, 2024

¡Aprende a Capturar Momentos Únicos! Invita ICATECH al curso de Fotografía en Chihuahua

La Unidad Norte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) invita al curso de Fotografía en la ciudad de Chihuahua, el cual está próximo a iniciar y quedan pocos lugares.

El curso está programado para dar inicio el 23 de abril y se llevará a cabo los martes y jueves, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. Las clases tendrán lugar en la Casa de la Juventud, ubicada en Av. De la Cantera s/n Campestre I Etapa, Panamericana.

Las plazas son limitadas, así que asegura tu lugar cuanto antes. Para más detalles e inscripciones, te invitamos a visitar nuestras instalaciones en Chihuahua Norte, ubicadas en Av. Tecnológico #4101, local 15 en la Plaza San Agustín.

También puedes comunicarte llamando al teléfono 6141853182.