agosto 8, 2022

Aprende a crear con crochet unos hermosos muñecos

En este curso aprende todo el proceso y las técnicas para dar vida a un original personaje a crochet.

Los participantes podrán diseñar y confeccionar su propio muñeco, aprenderán a leer un patrón y cómo tejer formas simples y complejas que les servirán para la construcción de un personaje concreto, o bien para elaborar sus propias creaciones.

El curso inicia el 16 de agosto con 30 horas de capacitación y se impartirá los martes y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

La temática y prácticas les ayudarán a realizar un muñeco, desde cabeza, cuerpo, brazo torso y piernas, con los materiales esenciales y analizarán los puntos de tejido y decoración para darle un toque personal y único.

La capacitación está dirigida a todas aquellas personas que quieran aprender a crear muñecas a crochet, ya sean principiantes o tejedores avanzados que quieran ampliar sus conocimientos.

Se recomienda acudir a las oficinas ubicadas en calle 19 #685 esquina con Aldama, del fraccionamiento San Antonio, o llamar al teléfono 625 1 263 835 para más información sobre las capacitaciones.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram