octubre 26, 2022

Aprende a dar masajes reductivos en ICATECH Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ICATECH, ofrece en la Unidad de Capacitación Centro en la ciudad de Chihuahua el curso de Masajes Reductivos.

Entre los temas importantes que se analizarán en el curso están las contraindicaciones y recomendaciones para realizar un masaje reductivo profesional, así como los tipos de masaje, la seguridad de los pacientes, aceites y gel de uso, y se practicarán masajes linfáticos.

La capacitación se impartirá de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde a partir del miércoles 2 de noviembre, el teléfono para solicitar información es el 614 688 2069 y las oficinas están en la avenida Paseo Simón Bolívar #614 en la colonia Centro.

Durante la capacitación los asistentes podrán aprender las maniobras para remover y drenar la grasa, estilizar el cuerpo moldeándolo, para ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura, logrando una silueta más estética.