febrero 20, 2023

Aprende a decorar pasteles con distintas técnicas

El curso de Decoración de Pasteles estará impartiéndose en distintas Unidades del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) para finalizar el mes de febrero.

Durante la capacitación mediante las prácticas conocerán las técnicas de decoración de pasteles, empezando por el proceso de la elaboración del pastel, incluyendo el pan y relleno, hasta la aplicación de decoraciones variadas.

No hay mejor manera de distinguirse en el mundo de la repostería que creando sus propios pasteles, partiendo de un diseño único, por lo que durante el curso aprenderán las recetas y técnicas más importantes, para que los asistentes puedan preparar, estructurar y decorar pasteles profesionalmente, y conocer los diferentes equipos, utensilios y técnicas para dar terminaciones con betún y fontant.

El 27 comienza el curso en la Unidad Centro de la ciudad de Chihuahua con sesiones de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, por lo que pueden solicitar más información en las oficinas que se encuentran en la avenida Paseo Simón Bolívar #614 en la colonia Centro o bien llamar al 614 688 2069.

Y en Parral dará inicio también el 27 de febrero y las sesiones serán de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, la Unidad de Capacitación se ubica en Calle Ramón Corona #7, Colonia Centro y el teléfono es el 627 522 4958

Los requisitos de inscripción a los cursos son: copia legible del INE, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, la ficha de inscripción que pueden llenar en la oficina, y ser mayor de 15 años.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram