octubre 4, 2023

Aprende a decorar pasteles para Halloween en Chihuahua Centro

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) anuncia el curso de Decoración de Pasteles para Halloween, especialmente diseñado para la temporada. Este curso brindará a los participantes la oportunidad de aprender conceptos básicos de decoración, técnicas y herramientas necesarias para crear pasteles temáticos.

El curso dará comienzo el próximo 16 de octubre y se llevará a cabo en la Unidad de Capacitación Centro del ICATECH, ubicada en la ciudad de Chihuahua. Las clases se impartirán los lunes, miércoles y viernes en un horario conveniente de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

La capacitación proporcionará a las y los participantes una sólida base en la decoración de pasteles, técnicas versátiles para crear diseños sorprendentes y realistas para celebrar la temporada de Halloween de manera especial.

No importa si se es principiante o tienen experiencia previa en la decoración de pasteles, este curso está diseñado para adaptarse a todos los niveles de habilidad.

Los requisitos de inscripción a los cursos son: copia legible del INE, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, la ficha de inscripción que pueden llenar en la oficina, y ser mayor de 15 años.

La dirección de la Unidad de Capacitación es Paseo Simón Bolívar #614 en la colonia Centro, el Teléfono es (614) 688 2069 para más información.