noviembre 25, 2022

Aprende a elaborar piñatas navideñas

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en la ciudad de Delicias tiene preparado un curso especial de temporada en donde los asistentes podrán aprender a elaborar piñatas navideñas.

El curso inicia el viernes 9 de diciembre y el horario de las clases será de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 01:00 p.m., por lo que los interesados pueden acudir a inscribirse a las oficinas ubicadas en la calle 2ª Norte #411 en la colonia Centro, Sector norte, o llamar para solicitar información al teléfono 639 4748922.

Durante la capacitación aprenderán a dibujar las piñatas, practicar los moldes, a realizar moldes de piñatas navideñas, y prácticas de secado.

El fin del curso es que los asistentes desarrollen habilidades y capacidades para aplicarlas en sus empleos o para iniciar su propio negocio y así generar ingresos extras.