enero 27, 2023

Aprende a elaborar Repostería especial para San Valentín

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), invita a los chihuahuenses a adquirir nuevas habilidades con los cursos de temporalidad que se ofertan por el festejo del día de San Valentín en las distintas Unidades de Capacitación en el estado.

El objetivo de estos cursos es contar con oferta educativa que permita a los participantes obtener conocimientos que les brinden herramientas para lograr la empleabilidad durante periodos especiales.

En esta ocasión se está ofertando el curso de Repostería para San Valentín, en donde los asistentes aprenderán lo necesario para aumentar sus ingresos ya que el Día del Amor y la Amistad es uno de los días de más ventas en el área de repostería, dulces y postres.

En la Unidad de Capacitación en Cuauhtémoc el curso inicia el miércoles 1 de febrero y se impartirá los martes y miércoles de 4 a 7 de la tarde, aquí elaborarán pastelitos, cupcakes y popcakes. Para más información pueden acudir a las oficinas en la calle 19 #685 esquina con Aldama en el fraccionamiento San Antonio o llamar al 625 688 2110.

El curso también estará disponible a partir del 6 de febrero en la Unidad de Capacitación de ciudad Delicias, y las sesiones tendrán un horario lunes y martes de 3 a 7 de la tarde en las que aprenderán a elaborar galletas crocantes de chocolate y de cacahuate, galletas de mantequilla para decorar, además alfajores de cajeta. Los interesados pueden acudir a la calle 2ª norte #411 en la colonia Centro Sector Norte o llamar al 639 474 8922.

Los interesados pueden consultar la página web oficial www.icatech.edu.mx o estar pendientes en las redes sociales del Instituto https://www.facebook.com/IcatechChihuahua, https://www.instagram.com/icatechchihuahua/.