marzo 26, 2024

Aprende a Elaborar Repostería Menonita en la Unidad de Capacitación Cuauhtémoc

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) informa a las personas interesadas a participar en el curso de Repostería Menonita, que se llevará a cabo en la Unidad de Capacitación Cuauhtémoc.

Este curso dará inicio el próximo 27 de abril, ofreciendo clases los miércoles, jueves y viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en la calle Libertad #2370 entre 23ª y 25ª en la colonia Independencia.

Durante el desarrollo del curso, se abordarán una variedad de recetas que incluyen la elaboración de galletas de merengue, de miel, chispas de chocolate, pistache, capuchino y alemanas, entre otras delicias característicamente menonitas.

Para obtener más información sobre este curso o cualquier otro tema de capacitación para el trabajo que se ofrece en esta ciudad, pueden comunicarse al teléfono 625 688 2110 o visitar la oficina ubicada en Calle #685, Esquina con Aldama, Fracc. San Antonio.