agosto 19, 2020

¡Aprende a evaluar lo mejor de ti con un análisis FODA!

Dicen que para poder vender, tienes que conocer muy bien tu producto; lo mismo aplica para ti, conocer todos los detalles de ti siempre significará algo positivo. El análisis FODA es la mejor herramienta para esto.

Se llama análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Se usa en los negocios, regularmente, pero también puede utilizarse en cualquier proyecto o meta que tengas en mente, incluso para evaluar tu personalidad.

Es muy rápido de elaborar, no necesita de “grandes” materiales, un espacio en dónde escribir y tiempo a solas para ser muy sincero contigo.

Sus beneficios son muchos: te ayudará a crear estrategias para lograr tus objetivos, a saber en qué eres bueno y en qué tienes margen de mejora, qué acciones debes llevar a cabo. Todo de manera clara y organizada.

Este curso gratuito de ICATECH, te permitirá los componentes de la matriz FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) para poder aplicarlas tanto en tu negocio como en tu vida personal con el fin de optimizar sus recursos. Si te interesa conocer más detalles puedes comunicarte a las oficinas de ICATECH al teléfono 614-185-3182.

Fuente: https://www.occ.com.mx/

 

 

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram