agosto 26, 2020

Aprende a maquillarte con este curso gratuito

Un curso de automaquillaje, puede suponer el primer contacto con el maquillaje. Se basa en un aprendizaje básico para sacarnos partido a nosotros mismos, gracias a la cosmética.

Si lo tuyo es el maquillaje natural y favorecedor, podrás iniciarte en el mundo del maquillaje con estos cursos. Aprendiendo las cosas más básicas pero útiles. Como preparar tu piel, desmaquillarte correctamente, que productos son mejor para ti.

Este tipo de cursos de automaquillaje pueden ser muy adecuados para adolescentes o gente que no suele llevar mucho maquillaje.

Recuerda que en ICATECH contamos con varios de cursos, entre ellos se encuentran Maquillaje Social y Maquillaje Profesional. Solo tienes que pensar que necesitas saber sobre el maquillaje y elegir el curso que mejor te convenga para ti, así que anímate y apúntate a este curso totalmente gratuito de automaquillaje.

Fuente: https://www.fashium.online/