noviembre 11, 2022

Aprende a Organizar Excursiones Terrestres

Este mes de noviembre en la Unidad Sur de la ciudad de Chihuahua del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) inicia el curso de Organización de Excursiones Terrestres que se estará impartiendo los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde a partir del día 19.

Los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en la calle Zubirán #802 en la colonia Santa Rosa para realizar su proceso de inscripción o solicitar información al teléfono 614 4 114 458.

En esta capacitación los asistentes podrán aprender como guiar a grupos de personas de manera segura y responsable en el desarrollo de actividades en zonas agrestes.

Además durante las sesiones tendrán la oportunidad de conocer y practicar primeros auxilios especializados y conocer los principios de supervivencia, búsqueda y rescate, y un asesoramiento sobre alimentación.

El ICATECH busca ofrecer una capacitación constante a todas las personas que buscan incrementar sus habilidades y contribuir al desarrollo de competencias productivas de las personas.