noviembre 24, 2023

Aprende a preparar Bebidas y Cenas Navideñas en la Unidad Centro en Chihuahua

En el marco de la temporada navideña, la Unidad Centro en la ciudad de Chihuahua del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) se complace en anunciar un ciclo de capacitaciones en la elaboración de Bebidas y Cenas Navideñas.

Desde el 4 de diciembre arranca el curso de Elaboración de Bebidas Navideñas participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos teóricos y prácticos sobre la creación de bebidas festivas. El programa incluye el modo de preparación, origen y procesos de distintos tipos de bebidas, así como técnicas de deshidratación para dar un toque único a las presentaciones. Las clases se llevarán a cabo de lunes a jueves, de 4 de la tarde a 9 de la noche.

Simultáneamente, el 4 de diciembre, arranca el curso de Elaboración de Cenas Navideñas, las sesiones, programadas de lunes a viernes, de 3 a 7 de la tarde, proporcionarán conocimientos prácticos sobre la preparación de alimentos, montajes y emplatados centrados en recetas ideales para las fiestas decembrinas.

Ambos cursos se llevarán a cabo en la dirección de la Unidad de Capacitación ubicada en Paseo Simón Bolívar #614, colonia Centro. Para más información y reservas, se pueden comunicar al teléfono (614) 688 2069.

Los participantes que acrediten al menos el 90 por ciento de asistencias y demuestren sus conocimientos recibirán una constancia con valor curricular, avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Esta certificación no solo respalda la formación adquirida, sino que también puede ser un diferenciador clave en el ámbito laboral.