mayo 18, 2022

Aprende a preparar composta, lombricomposta y sustratos naturales

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ICATECH, tiene programado para iniciar durante este mes de mayo el curso de Preparación de Composta, Lombricomposta y Sustratos Naturales en la Unidad de ciudad Cuauhtémoc.

Ya están abiertas las inscripciones para dicha capacitación que busca que los asistentes puedan hacerse responsables de sus desperdicios orgánicos; transformándolos en abonos para plantas, huerto, jardín o simplemente para nutrir suelos.

El curso se compone de varios módulos en los que se analizarán temas como los usos que se le puede dar a la composta, impactos económicos y ecológico, cómo procesar restos orgánicos a nivel casero y los pasos básicos para los emprendedores que quieran montar su propio negocio produciendo abonos orgánicos amigable con el medio ambiente.

El curso está por iniciar, por lo que se recomienda a los interesados acudir a las oficinas ubicadas en calle 19 #685 esquina con Aldama, del fraccionamiento San Antonio, o llamar al teléfono 625 1 263 835.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram