agosto 14, 2023

Aprende a preparar pizzas, tenemos curso en Chihuahua y Parral

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua abrirá el curso de "Elaboración de Pizzas". Con el objetivo de brindar habilidades culinarias y oportunidades de empleo, el curso se llevará a cabo en las Unidades de Capacitación de Chihuahua Norte a partir del 17 y en Parral desde el 19 de agosto.

Los temas clave que se abordarán incluyen la preparación de masas, la creación de salsas exquisitas y elaboración de distintos tipos de pizzas.

Quienes participen podrán realizar técnicas prácticas y recibirán consejos esenciales para conocer cada paso del proceso de preparación de pizzas. Desde la mezcla ideal de ingredientes para las masas hasta la selección y combinación adecuada de salsas y toppings, las y los estudiantes adquirirán conocimientos valiosos y habilidades que podrán aplicar en sus hogares o para sus carreras culinarias.

Los interesados pueden inscribirse en las Unidades de Capacitación de Chihuahua Norte que está ubicada en la Av. Tecnológico 4101, en el local 15 de la Plaza San Agustín o llamar al teléfono es el 614 185 3182 y en Parral en la calle Ramón Corona #7, colonia Centro y el teléfono es el 627 522 4958.