junio 3, 2022

Aprende bisutería y emprende tu negocio

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), oferta este mes de junio el curso básico de Bisutería en los municipios de Parral y Chihuahua.

El próximo 13 de junio dará inicio la capacitación en la Unidad de Parral, para impartirse de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde en la calle Ramón Corona #7, colonia Centro, y pueden llamar al 627 522 4958 para solicitar detalles.

Y ese mismo día arranca también en la ciudad de Chihuahua en la Unidad Sur, con horario de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, las instalaciones están ubicadas en calle Zubirán #802 en la colonia Santa Rosa, el teléfono para pedir información es el 614 411 4458.

Durante el desarrollo del curso podrán aprender a confeccionar pulseras con elástico, con hilo de seda, el uso y manejo de pinzas para crear aretes y collares artesanales, elaboración de accesorios, pulseras y aretes con motas.

Este curso de Bisutería está dirigido para todas las personas que esté interesada en aprender a elaborar productos artesanales para emprender o mejorar sus técnicas para crear sus propios proyectos y diseños.

Al finalizar la capacitación el ICATECH entrega una constancia con validez oficial avalado por la Secretaría de Educación Pública.