enero 18, 2023

Aprende Cocina Mexicana y Cocina Saludable en ICATECH Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) ofrece este mes de enero los cursos de Cocina Regional Mexicana y de Cocina Saludable en la Unidad de Capacitación Norte en la ciudad de Chihuahua.

Durante la capacitación de Cocina Saludable aprenderás a elaborar platillos saludables, conociendo los conceptos básicos de una buena alimentación con nutrientes esenciales y como comerlos de la manera que sea más provechosa.

El curso está dirigido a todas las personas que desean elaborar platillos para mantener una dieta equilibrada, aprovechando cada uno de los ingredientes que ayuden a cuidar la salud y dará inicio el sábado 21 y las sesiones serán de 2 a 4 de la tarde.

Estos son algunos de los temas que se estudiarán durante la capacitación: Bases de una Buena Alimentación; Presentación del Plato del Buen Comer; Importancia de un Desayuno Completo; Desayunos Saludables; Elaboración de Comidas, Cenas y Snacks Saludables.

El curso de Cocina Regional Mexicana también dará inicio el sábado 21 y las clases serán de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en donde se analizarán temas como Cocina del Norte, Cocina del Sur y Variedad de los Alimentos del País.

La Unidad de Capacitación Norte se encuentra en Av. Tecnológico 4101 Local 15, Plaza San Agustín (referencia junto al Oxxo) o pueden llamar al teléfono (614) 185 3182.