agosto 30, 2023

Aprende Confección de Prendas en la Unidad de Capacitación Sur

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) invita a las personas interesadas en la moda y la costura al curso de Confección de Prendas de Vestir, que se llevará a cabo en la Unidad de Capacitación Sur en la ciudad de Chihuahua.

Este mes, se abre la oportunidad única de que las personas interesadas en el mundo del diseño y la fabricación de prendas ingresen a esta capacitación integral, ya que quienes participen explorarán los aspectos esenciales del proceso de confección textil, desde los conceptos fundamentales hasta técnicas más avanzadas.

Los temas que se abordarán en el curso incluyen: la toma de medidas precisas, preparación de patrones, el proceso de confección en donde conocerán en detalle el proceso de ensamblaje de prendas, desde la selección de telas hasta el último punto.

Las personas interesadas en esta o alguna de las capacitaciones que se ofertan en el ICATECH, pueden ponerse en contacto para obtener más información. La Unidad Sur en Chihuahua se ubican en la calle 32a y Héroes de la Revolución #3202, Col. Unidad Proletaria. O si prefieren comunicarse por teléfono al 614 4114450.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) se dedica a proporcionar educación y capacitación de alta calidad en diversas áreas laborales. A través de programas innovadores, ICATECH empodera a los asistentes a los cursos para que adquieran habilidades prácticas y conocimientos teóricos que les permitan desarrollarse en el mundo laboral.