agosto 18, 2022

Aprende Decoración con Globos en la Unidad Chihuahua Centro

El Instituto de Capacitación para el Empleo del Estado de Chihuahua ofrece al público en general el curso de Decoración con Globos en la Unidad Centro de la ciudad de Chihuahua.

Los participantes podrán obtener las herramientas para iniciar un negocio propio o simplemente adentrarte en el maravilloso mundo del arte con globos para adornar eventos familiares y sociales.

En ICATECH te ofrecemos las herramientas, los conocimientos y todos los tips necesarios para que realices decoraciones profesionales con globos.

Puedes acudir a la Unidad de Capacitación Centro del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en la ciudad de Chihuahua, que está ubicada la avenida Paseo Bolívar #614 en la colonia Centro, y el teléfono para solicitar información es el 614 688 2069.

Serán 40 horas de capacitación en dónde se van a practicar técnicas de Pintado a Mano, Burbuja Pintada, Guirnalda Orgánica/sobre Aro, Pompones/Flores de Globo, Dibujo en Globo, Lettering, Figura de Arcoiris, Pared de Globos, Balloon Bouquet y Arbolito de Navidad.

Se ofrecen durante todo el año cursos para que las personas puedan capacitarse y encontrar una mejor oportunidad laboral al incrementar habilidades o para que se animen a poner sus propios negocios.