septiembre 26, 2023

Aprende E-Commerce Fácil y desde 0 en el ICATECH

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) ha anunciado la apertura de inscripciones para su nuevo curso en línea, "Aprendiendo E-Commerce Fácil y desde 0". Este curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes las herramientas esenciales para aprovechar al máximo el potencial del comercio electrónico, mejorar las interacciones con los clientes, impulsar la productividad en sus empresas y lograr excelentes resultados de ventas.

Diseñado tanto para emprendedores como para el público en general, este programa de capacitación abordará temas clave para el éxito en el comercio digital. Los participantes aprenderán sobre "Diseño Básico", "Configuración Shopify (integración de redes sociales)", "Compra de Dominio", "Configuración de Correos Mercado Libre", "Apps para Creación de Contenidos" y "Tips de Ventas por Instagram y TikTok". Estos conocimientos son fundamentales para aquellos que desean destacar en el mercado en línea en constante crecimiento.

Las sesiones del curso se llevarán a cabo los sábados de 1 a 3 de la tarde, brindando flexibilidad a los participantes para adaptarse a sus horarios. La modalidad en línea permite que los interesados de todo el estado de Chihuahua puedan acceder a esta valiosa capacitación sin importar su ubicación geográfica.

El ICATECH hace una invitación abierta a todas las personas con intenciones de potenciar su presencia en el mercado digital a inscribirse en este curso. Se espera que esta oportunidad sea imperdible para el crecimiento y desarrollo de negocios en la era digital, donde el comercio electrónico se ha convertido en una herramienta esencial para el éxito empresarial.

Para obtener más información sobre la inscripción y el contenido del curso, los interesados pueden comunicarse por mensaje de WhatsApp al 614 538 46 27.