junio 13, 2023

Aprende Fotografía en ICATECH Chihuahua Norte

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad Norte de la ciudad de Chihuahua tiene preparado para todas las personas interesadas en aprender fotografía, dos cursos especiales que están por comenzar.

El sábado 17 dará inicio el curso de Fotografía de Producto con clases sabatinas de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Quienes estén interesados en asistir podrán aprender de: Fotografía Gastronómica, Fotografía de Objetos, Fotografía Publicitaria, Trucos en la Fotografía, Bodegón, Fotografía Macro, Arquitectura, y Material para Marketing.

El martes 20 de junio comienza el curso de Fotografía Básica y se estará impartiendo los martes y jueves de 5 a 7 de la tarde, el objetivo principal de este curso es enseñar a los participantes las técnicas y habilidades para realizar fotografías de manera correcta y se analizarán temas como la introducción a la cámara digital, los diferentes tipos de fotografía, las ventajas y desventajas de la fotografía digital, la composición fotográfica, entre otros.

Las personas que participen en estas capacitaciones tendrán la oportunidad de aprender de la mano de profesionales del mundo de la fotografía, que compartirán su experiencia y conocimientos en el área.

Para obtener más información, así como para inscribirte, pueden visitar la página web del ICATECH www.icatech.edu.mx, llamar al teléfono 614 185 3182 o acudir a las oficinas ubicadas en la Av. Tecnológico 4101, en el local 15 de la Plaza San Agustín.