agosto 25, 2022

Aprende Fotografía en nuestro curso en Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad Norte de la ciudad de Chihuahua, ubicada en la Av. Tecnológico 4101, en el local 15 de la Plaza San Agustín, tiene calendarizado para este mes el curso de Fotografía Básica.

El curso dará inicio el lunes 12 de septiembre y se impartirá de lunes a viernes de 5:30 a 7:30 de la tarde.

El objetivo principal es mostrar a los participantes las técnicas y habilidades para realizar fotografías de manera correcta, por lo que se analizarán temas como: Introducción a la Cámara Digital; Tipos de Fotografía; Ventajas y Desventajas de la Fotografía Digital; Composición Fotográfica; Modos de Disparo; Localizaciones y Guía de Posiciones, entre otros.

Las personas interesadas pueden inscribirse acudiendo a la Unidad de Capacitación, y llevar copia legible del INE, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, ficha de inscripción, o llamar al teléfono 614 185 3182.