septiembre 6, 2022

Aprende la técnica Extensión de Pestañas Volumen Ruso en Jiménez

La Unidad de Capacitación en Jiménez del ICATECH, tiene programado para el jueves 15 de septiembre el curso de Extensión de Pestañas Volumen Ruso, que se impartirá de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Si desear dedicarte a este oficio de aplicar pestañas debes contar con los conocimientos suficientes, desde la preparación del área de trabajo, herramientas e insumos necesarios.

Los participantes podrán conocer la técnica avanzada de volumen ruso para una buena aplicación de pestañas y sus cuidados, con temas durante la capacitación como los beneficios del volumen, la longitud correcta de las pestañas, el abanico perfecto, retoque y mantenimiento, además de que realizarán prácticas con maniquí y modelo.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua cuenta con formaciones periódicas para que los asistentes incrementen habilidades y se desarrollen profesionalmente en sus áreas laborales.

La Unidad de Capacitación en Jiménez se ubica en la avenida Juárez s/n, Plaza San Alberto, colonia Centro, el teléfono es el 629 5420444.