julio 12, 2022

Aprende lengua de señas en ICATECH Cuauhtémoc

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), ofrece mes con mes programas de capacitación con cursos dinámicos y creativos, abiertos al público en general, y enfocados para que los egresados puedan cumplir expectativas laborales o emprender sus propios negocios.

En la ciudad de Cuauhtémoc, ya están abiertas las inscripciones al curso de Comunicación Asertiva con Lengua de Señas Mexicana (LSM)

Esta capacitación busca otorgar a los participantes los conocimientos para comunicarse de manera correcta con personas sordas, y durante el curso se estudian temas como: Mímica Básica, Gesticulación Asertiva, Emociones, Gramática, Vocabulario y Comunicación Básica.

El curso inicia el próximo 18 de julio y se impartirá los lunes, miércoles y viernes de 03:00 p.m. a 05:00 p.m., tiene un costo 350 pesos y una duración de 40 horas.

Se recomienda acudir a las oficinas a solicitar la información, los costos y requisitos, ubicadas en calle 19 #685 esquina con Aldama, del fraccionamiento San Antonio, en la ciudad de Cuauhtémoc o marcar el 625 1 263 835.