enero 24, 2023

Fórmate como maquillista en Cuauhtémoc

Para finalizar este mes de enero el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua oferta en Cuauhtémoc el curso de Básicos del Maquillaje para todas aquellas personas que quieran iniciar un negocio en el ramo de la belleza.

En el curso, los participantes podrán aprender morfología, tipos de piel, preparación de la piel, higiene y cuidados de las herramientas, partes del ojo, ceja perfecta, tipos de delineado y sombras, tipos de contornos.

La capacitación inicia el lunes 30 de enero y se impartirá los lunes y miércoles de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Para quien se interese pueden acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación Cuauhtémoc ubicada en la calle 19ª #685 esquina con Aldama en el fraccionamiento San Antonio o también pueden llamar al 625 688 2110.

Al concluir el curso, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) entregará a cada participante una constancia con valor curricular que es avalada oficialmente por la Secretaría de Educación Pública.