mayo 18, 2023

Aprende los fundamentos de la electricidad en el curso que oferta el ICATECH en Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad Sur en la ciudad de Chihuahua está por comenzar el curso de Electricidad Básica.

Es importante destacar que en esta capacitación aprenderán el origen de la electricidad, los tipos de corrientes eléctricas y las magnitudes que le afectan, partes de un circuito eléctrico, realizarán conexiones eléctricas y un proyecto final.

La electricidad es una fuente de energía que está presente en nuestro día a día. Se encuentra detrás de cosas cotidianas como un interruptor de luz, encender el aire acondicionado, para que funcione el refrigerador, etc.

El curso inicia el lunes 29 de mayo, se impartirá de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde y está planeado para las personas que quieren iniciarse de manera profesional en este ramo, así como para quienes sólo desean entender un poco la electricidad y trabajar en sus casas.

La Unidad de Capacitación Sur en la ciudad de Chihuahua, ubicada en calle 32 y Héroes de la Revolución #3202 en la colonia Unidad Proletaria y el teléfono es el 614 411 4458.