marzo 2, 2023

Aprende nuevas habilidades con el curso de Elaboración y Decoración de Velas

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), a través de su Unidad Norte en la ciudad de Chihuahua, tiene abiertas las inscripciones para el curso de Elaboración y Decoración de Velas.

Este curso es una excelente oportunidad para todas aquellas personas interesadas en aprender una nueva habilidad y obtener conocimientos sobre la elaboración y decoración de velas, ya sea para uso personal o para emprender un negocio.

El curso iniciará el lunes 13 de marzo, con horarios de lunes a jueves de 4 a 7 de la tarde. Durante la capacitación, los participantes tendrán clases con temas como la elaboración de velas sencillas y con aroma, colorimetría, diferentes técnicas de decoración, diseño de moldes y diferentes materiales, entre otros.

Para obtener más información pueden llamar al teléfono 614 185 3182 o acudir a las oficinas ubicadas en la avenida Tecnológico 4101, local 15 en la Plaza San Agustín.

El ICATECH es una institución dedicada a la formación de personas en diferentes áreas y habilidades, con el objetivo de brindar herramientas para la empleabilidad y el emprendimiento. En este sentido, el curso de Elaboración y Decoración de Velas es una excelente opción para aquellos interesados en incursionar en el mundo del emprendimiento y la producción artesanal.

La elaboración de velas es una actividad que puede ser muy gratificante, ya que permite crear diseños únicos y personalizados, así como también experimentar con diferentes materiales y técnicas.