marzo 13, 2024

Aprende nuevas habilidades en el ICATECH Delicias

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en la ciudad de Delicias anunció los cursos que tiene programados para iniciar en próximos días, los cuales están preparados para aquellas personas que buscan expandir sus habilidades o explorar oportunidades de autoempleo.

El curso de Uñas Esculturales está programado para comenzar el sábado 16, con horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Los participantes aprenderán técnicas avanzadas para la creación de diseños únicos.

Además, a partir del lunes 18, dará inicio el curso de Panadería, programado para los viernes de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Los aspirantes tendrán la oportunidad de aprender a elaborar panes con técnicas básicas hasta recetas especializadas.

Para el viernes 22 marca el inicio del curso de Pastelería, con clases programadas los lunes de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Aquí, los participantes explorarán la creación de pasteles, postres y delicias que deleitarán cualquier paladar.

Los interesados ya pueden inscribirse en la Unidad de Capacitación de Delicias, ubicada en Av. 5ta Ote. y Calle 5 Ote. 501 Col. Oriente. También pueden obtener más información llamando al (639) 474 8922.