enero 10, 2023

Aprovecha el día de San Valentín y capacítate con los cursos de temporalidad en Juárez

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), invita a los chihuahuenses a preparase con los cursos de temporalidad que tenemos para el Día de San Valentín en la Unidad de Capacitación Sur en ciudad Juárez.

Con la proximidad del día del Amor y la Amistad, las personas buscan que regalar algún detalle a su pareja, familiares o amigos en este día tan especial, por lo que es una excelente fecha para que quienes quieren emprender aprovechen y adquieran nuevas habilidades, ya sea elaborando manualidades, postres o arreglos originales.

En el ICATECH el objetivo de estos cursos de temporalidad es contar con oferta educativa que permita a los participantes obtener conocimientos que les brinden herramientas para lograr la empleabilidad en la temporada vigente.

Los cursos disponibles inician el 14 de enero con Decoración con Globos para San Valentín que será los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde, y también habrá un grupo con clases los viernes de 3 a 7 de la tarde.

El curso de Pastelería para San Valentín inicia el 16 con dos grupos uno con sesiones los lunes, martes, miércoles y jueves de 2 a 7 de la tarde y otro los lunes y miércoles de 3 a 6 de la tarde.

También se abrirá un curso de Chocolatería y Confitería los lunes, martes, miércoles y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Y para finalizar los cursos de temporalidad habrá capacitación de Manualidades para San Valentín (Fomi) con clases los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

La Unidad de Capacitación Sur en Juárez se encuentra en la calle Custodia de la República y Refugio de la Libertad s/n, en el Centro Comunitario Fray García de San Francisco.

Los interesados deben llamar o acudir para conocer los calendarios de Cursos de Temporalidad a las Unidades de Capacitación de sus municipios que pueden encontrar en la página web oficial www.icatech.edu.mx o estar pendientes en las redes sociales del Instituto https://www.facebook.com/IcatechChihuahua, https://www.instagram.com/icatechchihuahua/.