abril 26, 2023

Aprovecha el mes de mayo para capacitarte en ICATECH y mejorar tus oportunidades laborales

La Unidad Centro en la ciudad de Chihuahua del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, abrió inscripciones para las capacitaciones que se impartirán los primeros días del mes de mayo.

El martes 2 de mayo inician cursos de Aplicación de Uñas y las sesiones serán de lunes a jueves de 9 de la mañana a 12 del día; Excel Intermedio de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde.

Además, se ofertarán a partir del 2 de mayo cursos de temporalidad por los festejos del Día de la Madre y Día del Maestro con Bisutería y de Repostería con clases lunes, miércoles y viernes de 3 a 7 de la tarde.

Para el miércoles 3 inicia Elaboración de Jabones y las sesiones se impartirán lunes, miércoles y viernes de 3 a 7 de la tarde.

También para el lunes 8 van a dar inicio cursos de Diseño de Uñas I que será lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 12 del día; Decoración con Globos los lunes, miércoles y viernes de 3 a 7 de la tarde y Cómo Crear tú Empresa: Aspectos Legales, Fiscales y Financieros de lunes a jueves de 6 a 7 y media de la tarde.

Para más datos sobre las capacitaciones que se imparten en la Unidad de Capacitación Centro, pueden comunicarse al teléfono 614 688 2069, o acudir a las oficinas ubicadas en el Paseo Bolívar #614 en el primer cuadro de la ciudad de Chihuahua.