octubre 6, 2023

Aprovecha esta temporada el curso de Decoración con Globos para Halloween

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) abre inscripciones para el curso de Decoración con Globos para Halloween en la Unidad de Capacitación en Camargo.

La capacitación está diseñada para quienes deseen adquirir habilidades en la decoración con globos, y está programado para comenzar el próximo 21 de octubre. Las sesiones se llevarán a cabo los sábados de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Las inscripciones ya están disponibles y pueden realizarse en persona en la Unidad de Capacitación de ICATECH, ubicada en la calle 2 de Abril y privada de Río Blanco, en la colonia Obrera. Además, para brindar a los interesados información detallada sobre los cursos y conocer los costos, el equipo de ICATECH está dispuesto a responder a todas las consultas a través del número de teléfono 648 1 184 909.

Este curso de Decoración con Globos para Halloween promete ser una experiencia divertida y creativa para las y los participantes, donde aprenderán a realizar decoraciones que darán vida a la festividad de Halloween. No pierda la oportunidad de adquirir estas habilidades y añadir un toque especial a las celebraciones de Halloween.