noviembre 16, 2023

Aprovecha estas oportunidades de aprendizaje en Aldama durante la temporada navideña

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) dio a conocer los cursos temporales en su Unidad de Capacitación en la ciudad de Aldama, con oportunidades de aprendizaje durante la temporada navideña.

Para aquellas personas que buscan adquirir nuevas habilidades durante este periodo, esta es una oferta educativa que no deben perderse. A partir del lunes 27 de noviembre, darán inicio los cursos de "Cocina Navideña", programados para los días lunes, martes y miércoles, en horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Asimismo, se ofrecerán clases de "Elaboración de Cenas Navideñas" los mismos días, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

El martes 28 de noviembre marcará el inicio de las capacitaciones en "Elaboración de Pijamas Navideñas", programadas para los martes, miércoles y jueves, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. Además, se llevarán a cabo clases de "Manualidades Navideñas" durante estos días, en el mismo horario de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Para obtener información detallada sobre los cursos ofrecidos en la Unidad de Capacitación de Aldama, pueden comunicarse al teléfono 614 451 0071 o visitar las oficinas ubicadas en la calle Trías y 17ª s/n, en la colonia Progreso.