febrero 27, 2024

Aprovecha marzo para desarrollar tus habilidades en ICATECH Juárez Anapra

La Unidad de Capacitación Anapra en Juárez del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua anunció su programa de cursos para el mes de marzo, ofreciendo oportunidades para aquellos que buscan mejorar sus habilidades laborales o para emprender.

A partir del lunes 4 de marzo, se ofrecerán varios cursos adicionales, incluida la capacitación en Aplicación de Pestañas, Barbería y Corte y Confección Básico, con horarios flexibles para adaptarse a diferentes agendas.

El 8 de marzo, dará inicio capacitación en Diseño de Ceja HD y 4K, una oportunidad única para explorar las últimas técnicas en el cuidado de las cejas, con clases programadas los viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., y para aquellos que deseen mejorar sus habilidades en el ámbito digital, el sábado 9 de marzo se lanzará el curso de Excel Básico, con clases programadas de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

La Unidad de Capacitación Anapra está ubicada en la calle Boro y Gardenias s/n, en la colonia Altavista. Aquellas personas interesadas en obtener más información sobre estos cursos y cómo registrarse pueden comunicarse al teléfono 656 397 4301. Detalles adicionales y actualizaciones están disponibles en nuestro sitio web en www.icatech.edu.mx.