diciembre 16, 2022

Aprovecha para comprar los regalos, hasta el sábado 17 el Mercadito Navideño del ICATECH

El Mercadito Navideño del ICATECH se lleva a cabo en la Unidad de Capacitación Centro de la ciudad de Chihuahua como parte de las actividades de fin de año que realiza el Instituto para impulsar a los egresados que han acudido a capacitarse a las distintas acciones en el estado durante el año.

El bazar inició el 15 y continuará el 16 de diciembre de 1 a 7 de la tarde y el sábado 17 de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Hay a la venta productos y servicios como: masajes reductivos y relajantes, aplicación de uñas, jabones, shampoo, acondicionadores, cremas, enjuagues, desodorantes, mascarillas, serum labial, granola, ponches, pasteles, galletas, buñuelos, repostería, mini pays, bisutería, artículos de decoración para el hogar en madera, velas, chalecos, chales, vestiditos, bolsas, sudaderas bordadas, repostería sana.

La Unidad de Capacitación Centro está en la avenida Paseo Simón Bolívar y 8ª #614 en la zona Centro y el teléfono para solicitar información es el 6146882069.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram