febrero 8, 2024

Arranca curso de Photoshop en ICATECH Delicias el 24 de febrero

La Unidad Delicias del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) prepara la apertura de un nuevo curso de Photoshop, programado para comenzar el próximo 24 de febrero.

La capacitación sería los sábados con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con la que se busca brindar a los participantes las habilidades y herramientas necesarias para dominar el software de edición de imágenes más utilizado en el mundo.

Entre los temas que se abordarán durante el curso se encuentran el "Enfocado de Fotografías", técnica esencial para mejorar la calidad y nitidez de las imágenes; "Suavidad", aspecto clave para lograr efectos de retoque y embellecimiento en fotografías; y "Renders con Photoshop", una práctica cada vez más demandada en el ámbito del diseño arquitectónico y publicitario.

Los interesados en participar pueden dirigirse a las instalaciones de la Unidad de Capacitación del ICATECH en Delicias ubicadas en Calle 2da Nte. #411 Col. Centro sector norte o llamar al teléfono (639) 474 8922.