agosto 25, 2023

Arranca Programa de EspecialidadES en la Unidad Norte de Chihuahua del ICATECH

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) está por arrancar su innovador Programa de EspecialidadES, con el propósito de fomentar la excelencia académica y el progreso profesional entre sus estudiantes.

Las inscripciones para este emocionante programa ya están en marcha, y las clases comenzarán el próximo 4 de septiembre para la Unidad de Capacitación Norte en la ciudad de Chihuahua. La duración del programa será de aproximadamente dos meses, con sesiones de lunes a viernes.

Este programa ofrece a los interesados tres opciones en dicha Unidad para desarrollar habilidades especializadas:

Diseño de Modas: Las sesiones estarán disponibles en dos horarios flexibles: de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. o de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., que proporcionará los conocimientos y herramientas esenciales para incursionar en el mundo del corte y confección, así como para la creación de diversas prendas de moda. Los participantes también adquirirán habilidades en el servicio al cliente para destacar en el campo del diseño de moda.

Elaboración y Restauración de Artesanías en Madera: Las clases se ofrecerán de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. o de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Los estudiantes explorarán conocimientos y destrezas necesarias para la creación de artesanías elaboradas con madera como material principal. Además, se impartirán técnicas de restauración para piezas artesanales dañadas, brindando un enfoque integral en el arte de la madera.

Alimentos y Bebidas: Con horarios de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m., este curso proporcionará una comprensión completa de la preparación de alimentos y bebidas, cumpliendo con los más altos estándares de higiene y seguridad en la cocina. Los estudiantes también desarrollarán habilidades de atención al cliente para ofrecer un servicio de calidad excepcional a los comensales.

Para obtener alguna de estas especializaciones, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Unidad ubicadas en Av. Tecnológico 4101 Local 15, Plaza San Agustín, o bien comunicarse al número (614) 185 3182. Los participantes recibirán un diploma de especialidad al completar los cursos requeridos y cumplir con las horas de capacitación establecidas.