junio 15, 2022

Asiste al curso de Word Básico en Nuevo Casas Grandes

La capacitación es una de las herramientas que las personas tienen más a mano para poder mejorar en sus trabajos o para aumentar sus habilidades en sus emprendimientos.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua cuenta con 20 Unidades de Capacitación en la entidad, en donde mes con mes se ofertan cursos para todos los gustos e intereses.

Este mes en la Unidad de Capacitación del ICATECH en Nuevo Casas Grandes se impartirá el curso de Word Básico, que tiene como objetivo el que los participantes realicen escritos mediante el empleo de procesadores de textos para expresarse y comunicarse.

Entre los temas importantes que se desarrollarán durante la capacitación será una introducción a los procesadores de texto, modos de operación y formato de documentos.

El horario será los martes y jueves de 6 de la tarde a 9 de la noche, para inscripciones y más información sobre éste y otras capacitaciones pueden acudir a las oficinas se encuentran en calle Paseo de la Reforma #3406, en la colonia Héroes de la Reforma, y el teléfono es el 636 6 614 172.