mayo 31, 2022

Atención Chihuahua, estos son los cursos para la Unidad Centro de ICATECH

Los cursos inician a partir del 6 de junio

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), da a conocer los cursos que se tienen programados para el mes de junio en la Unidad de Capacitación Centro en la ciudad de Chihuahua, ubicada en Av. Paseo Simón Bolívar #614.

Las inscripciones están abiertas para quienes se encuentren interesados en cursar alguna de las capacitaciones que el ICATECH lleva a cabo todos los meses, y que tienen el objetivo de incrementar habilidades para el trabajo o el autoempleo.

Para el día 6 comenzamos con los cursos de Macarrones, lunes y martes de 9 de la mañana 2 de la tarde; Diseño de Uñas los lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde; Charcutería los lunes y jueves de 3 a 7 de la tarde; Excel Básico de lunes a viernes de 3 a 6 de la tarde.

El 8 de junio está programado iniciar el curso de Pastelería Fina los miércoles, jueves y viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Y para el 9 inicia la capacitación para Elaboración de Pizzas los jueves y viernes de 3 a 7 de la tarde.

Además, se impartirá el curso de Introducción al conocimiento de Bitcoin y Criptoactivos los lunes, miércoles y viernes de 4 a 7 de la tarde; Refrigeración lunes, miércoles y viernes de 5 a 7 de la tarde, ambos a partir del 13 de junio. Y el 14 comienza el curso de Instalación, Reparación y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas, a impartirse martes y jueves de 5 a 7 de la tarde, con opción también sabatina de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Si tienes alguna duda pueden llamar al teléfono 614 688 2069 y solicitar más información.